Cargando

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Bienvenido al sitio web https://tiendatech.mx, la cual te ofrecen acceso al sitio web y te venden productos bajo los términos y condiciones establecidos en la misma, te rogamos que leas detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio https://tiendatech.mx, ya que al entrar a nuestro sitio confirmas tu entendimiento con los mismos, si no aceptas estos términos y condiciones de uso, no podrás utilizar este sitio.

Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio web sitio https://tiendatech.mx, del que Jorge Luis Bojorges Leyva, es propietario, y con domicilio en Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

Una vez completado el formulario de registro, el suscriptor del sitio recibirá una contraseña de acceso, el suscriptor será el único responsable de mantener la contraseña proporcionada y así como otros identificadores de cuentas seguras, el titular de la cuenta es totalmente responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta, por otra parte, debes notificarnos de cualquier uso no autorizado de tu contraseña o cuenta, de ninguna manera, nosotros seremos responsables, directos o indirectamente, por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la falta de cumplimiento de esta condición.

 

USO DE TIENDATECH.MX

Tus datos personales están protegidos por nuestro aviso de privacidad que se publica en este mismo sitio en la sección Aviso de Privacidad.

Para poder utilizar el sitio http://tiendatech.mx/ y adquirir productos debes de tener 18 años de edad.

Al aceptar los presentes términos y condiciones te concedemos una licencia no transferible y revocable para utilizar nuestro sitio, en virtud de los términos y condiciones descritos y aceptados, con el propósito de la compra de artículos ofertados en nuestra página.

El uso comercial o el nombre de terceros están prohibidos, salvo lo expresamente permitido por nosotros con anterioridad, cualquier infracción de estos términos y condiciones dará lugar a la revocación inmediata de la licencia otorgada en este apartado, sin previo aviso.

Ciertos servicios y las características relacionadas con los mismos, que pueden estar disponibles en el sitio http://tiendatech.mx/, pueden requerir el registro o suscripción, si decides registrarte o suscribirte a cualquiera de estos servicios o funciones relacionadas, te comprometes a proporcionar información precisa y actualizada acerca de ti mismo, para actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

ENVIO DE PROMOCIONES Y OFERTAS

Durante el proceso de registro, es necesario seleccionar si aceptas recibir correos electrónicos promocionales del sitio http://tiendatech.mx/, no obstante, posteriormente, puedes optar por no recibir tales correos promocionales haciendo clic en el enlace en la parte inferior de cualquier correo electrónico promocional.

Lo anterior de conformidad con la Ley Federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

LAS COMUNICACIONES DEL USUARIO

Cualquier comunicación que envíes al sitio web http://tiendatech.mx/, incluyéndose de forma enunciativa más no limitativa, preguntas, críticas, comentarios, sugerencias se convertirá en nuestra única y exclusiva propiedad y no serán devueltos, salvo que medie orden judicial. Cabe mencionar que, no debes de usar una dirección de correo electrónico falsa.

RESPONSABILIDAD

Hay casos en los cuales una orden de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nosotros y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias en las cuales interviene la fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido, http://tiendatech.mx/, informará al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al suscriptor, dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.

Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio http://tiendatech.mx/, están sujetos a disponibilidad y se ofrecen a nuestros suscriptores hasta agotar existencias, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web http://tiendatech.mx/, en cuyo caso se le informara al suscriptor de tal situación procediendo al reembolso de cualquier cantidad pagada por el producto adquirido si es el caso o bien se le notificara de la imposibilidad de procesar la orden de compra.

Si derivado de algunos de los supuestos contemplados en el presente apartado, o de otras circunstancias, tuviéramos que reembolsar al suscriptor alguna cantidad de dinero, este reembolso previó consentimiento del suscriptor también podrá realizarse mediante un cupón electrónico por el total del monto a reembolsarse, con el cual el suscriptor podrá adquirir productos sin restricción de categoría o mínimo de compra, este cupón tendrá una vigencia de 6 meses, si durante este lapso el suscriptor no hiciera uso del mismo se dará de baja.

Algunos productos ofertados en el sitio http://tiendatech.mx/, pueden estar sujetos además de los presentes términos y condiciones, a condiciones particulares de venta, los cuales podrán ser consultados por el suscriptor junto con la descripción del producto, es necesario que todo suscriptor verifique las condiciones particulares de venta de estos productos, antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular.

El suscriptor antes de la compra del producto, debe aceptar las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el suscriptor proceda a la compra del producto.

Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información entre otros, se realizan a través del sitio http://tiendatech.mx/, mi representada no será responsable de comunicaciones que se envíen fuera de este sitio.

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

La "Garantía del Usuario" aplica sólo a los clientes, usuarios del producto. La garantía inicia con la compra del producto y deberá ser verificada a través del ticket de compra o factura “documento con formato fiscal”.

El periodo de garantía del producto e información adicional están disponibles en los materiales de garantía específicos empacados con el producto, en cotizaciones presentadas directamente por TIENDA TECH MX, o por solicitud a TIENDA TECH MX.

TIENDA TECH MX no reconoce ninguna garantía de comerciabilidad o de adecuación a un propósito en particular. Los recursos para llevar a cabo alguna reclamación establecida señalada en este documento son los únicos de los cuales el Socio de Negocio podrá valerse, incluyendo el procedimiento para la devolución de bienes defectuosos.

Las unidades que presenten anomalías de funcionamiento de Hardware deben ser reportadas al Centro de Soluciones de tiendatech.mx en el territorio nacional, a los teléfonos que tiendatech.mx publique para este fin y que se hacen saber en la póliza de garantía, manual de usuario y demás documentos incluidos con el equipo:

En todo México: 01 55 7090 1426

Correo electrónico: contacto@tiendatech.mx

Con atención de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Un agente del Centro de Soluciones apoyará al Cliente para resolverle la duda o anomalía de funcionamiento telefónicamente. Si el agente del Centro de Soluciones no puede resolver la anomalía del equipo por teléfono, disparará el servicio más adecuado al caso.

Términos generales de Garantías para Productos tiendatech.mx:

Tiendatech.mx garantiza todos los productos de "hardware" en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y partes. Si tiendatech.mx recibe reclamación de tales defectos durante el periodo de garantía, tiendatech.mx a su propia discreción podrá reparar, si técnicamente determina que los productos no tienen reparación podrá sustituirlos. Las partes de reemplazo serán nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a su desempeño. Las partes reemplazadas son propiedad de tiendatech.mx.

TIENDATECH.MX garantiza que cuando se instale el software que acompaña al equipo y se use adecuadamente en los productos de hardware designados por TIENDATECH.MX, éste no dejará de ejecutar sus instrucciones programadas debido a defectos en los materiales y mano de obra. Si TIENDATECH.MX recibe durante el periodo de garantía del producto referido la reclamación correspondiente, TIENDATECH.MX proveerá la información necesaria al Usuario Final para corregir el problema. No aplica Software de Terceros.

Los servicios prestados fuera del país en que se realizó la compra original estarán sujetos a las condiciones de servicio y disponibilidad de partes de TIENDATECH.MX.

 

Excepciones:

Las garantías previstas en las secciones anteriores no incluyen los mantenimientos, ajustes o re-calibraciones periódicas, recomendadas para algunos productos, a menos que estén cubiertas específicamente en los términos de garantía de dichos productos.

Exclusiones:

La garantía no ampara daños o funcionamiento anómalo que sean el resultado de mantenimiento o calibración insuficiente, inadecuado o no autorizado por TIENDATECH.MX, por el uso de accesorios, interfaces o consumibles no autorizados por TIENDATECH.MX o incompatibles con el producto, por modificaciones no autorizadas por TIENDATECH.MX o manejo indebido del producto, operación fuera de las especificaciones ambientales anunciadas para el producto, por daños derivados de abuso, mal uso, negligencia, accidente, pérdida o daño en tránsito, por reparaciones o intervenciones efectuadas por técnicos no autorizados por TIENDATECH.MX, ni por el inapropiado mantenimiento o preparación de la ubicación donde el producto es instalado.

La garantía tampoco ampara defectos que sean el resultado de una mala instalación realizada por personal no autorizado por TIENDATECH.MX y uso de consumibles no originales, como pueden ser rellenados, re-manufacturados o falsificados.

Renuncias:

LA GARANTIA ANTERIOR ES LA UNICA QUE OTORGA TIENDATECH.MX, Y DE NINGUNA OTRA MANERA OTORGARA OTRA GARANTIA, YA SEA POR ESCRITO O VERBALMENTE. TIENDATECH.MX ESPECÍFICAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE GARANTIA DE COMERCIALIZACION Y DE ADECUACION IMPLICITA, PARA UN PROPOSITO DETERMINADO.

Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

El periodo de garantía limitada comienza en la fecha de compra por el usuario final. El recibo de compra del distribuidor muestra la fecha de compra, número de parte y número de serie del producto re-manufacturado, es la prueba de la fecha de compra. El socio puede ser obligado a proporcionar la prueba de compra como condición para recibir el servicio de garantía. Cuando los productos re-manufacturados son vendidos por un distribuidor, la garantía limitada se transfiere al usuario final en el momento de la venta.

FACTURACION

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse contaran con 7 días naturales para solicitarla al correo contacto@tiendatech.mx .

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la interpretación y cumplimiento de los presentes términos y condiciones, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de México, renunciado expresamente a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles por razón de sus domicilios presentes o futuros.